Algunos libros en internet e ideas sobre cultura



Me fui a Wordpress para no ser tan vigilado por Google/Blogspot, si quieren seguirme estoy en wordpress
.

 
Las Películas en el Blog No Oficial
Selección de programas de radio
Objetivos del Blog.

Firme para que los glaciares sean protegidos!

Más información sobre el veto a la ley que protegía a los glaciares.



  • 100.000 compromisos por la ley Basura Cero en la Ciudad de Buenos Aires


  • Entradas destacadas del blog.

    Archivos con libros para descargar.

    Algunas críticas de cine y lugares en donde podrá descargar algunas películas.


    Sobre Monsanto y la crisis del "campo" y el gobierno argentino.


    Documental sobre "La Noche de los Bastones Largos.


    Hambre de Soja, siguiendo con el desastre que está generando el "campo" en la Argentina.


    Avisos varios de Mercado Libre(venta de ministr) y Ya no se qué hacer conmigo....
    jueves, 27 de marzo de 2008
    El aviso que salió en Mercado Libre...Lo mandó Jorge a librosgratis.

    Presionando en las imágenes las verá en un tamaño mayor.






    Al aviso lo borraron en Mercado Libre, lean los comentarios para saber de qué se trata y mi postura.....bueno, le dejo la canción que la resume:


    El Cuarteto de Nos: Ya no se qué hacer conmigo.




    ya tuve que ir obligado a misa
    ya toqué en el piano "Para Elisa"
    ya aprendí a falsear mi sonrisa
    ya caminé por la cornisa

    ya cambié de lugar mi cama
    ya hice comedia ya hice drama
    fui concreto y me fui por las ramas
    ya me hice el bueno y tuve mala fama

    ya fui ético y fui errático
    ya fui escéptico y fui fanático
    ya fui abúlico y fui metódico
    ya fui púdico fui caótico

    ya leí Arthur Conan Doyle
    ya me pasé de nafta a gasoil
    ya leí a Breton y a Molière
    ya dormí en colchón y en sommier

    ya me cambié el pelo de color
    ya estuve en contra y estuve a favor
    lo que me daba placer ahora me da dolor
    ya estuve al otro lado del mostrador

    y oigo una voz que dice sin razón
    vos siempre cambiando ya no cambias más
    y yo estoy cada vez más igual
    ya no sé que hacer conmigo

    ya me ahogué en un vaso de agua
    ya planté café en Nicaragua
    ya me fui a probar suerte a USA
    ya jugué a la ruleta rusa

    ya creí en los marcianos
    ya fui ovo-lacto vegetariano, sano
    fui quieto y fui gitano
    ya estuve tranqui y estuve hasta las manos

    hice un curso de mitología pero de mí los dioses se reían
    orfebrería la salvé raspando
    y ritmología aquí la estoy aplicando

    ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé
    ya firmé, ya viajé, ya pegué, ya sufrí, ya eludí
    ya huí, ya asumí, ya me fui, ya volví, ya fingí, ya mentí

    y entre tantas falsedades
    muchas de mis mentiras ya son verdades
    hice facil las adversidades
    y me compliqué en las nimiedades

    y oigo una voz que dice con razón
    vos siempre cambiando ya no cambias más
    y yo estoy cada vez más igual
    ya no sé que hacer conmigo

    ya me hice un lifting, me puse un piercing
    fui a ver al Dream Team y no hubo feeling
    me tatué al Ché en una nalga
    arriba de mami para que no se salga

    ya me reí y me importó un bledo
    de cosas y gente que ahora me dan miedo
    ayuné por causas al pedo
    ya me empaché con pollo al spiedo

    ya fui al psicólogo, fui al teólogo
    fui al astrólogo, fui al enólogo
    ya fui alcohólico y fui lambeta
    ya fui anónimo y ya hice dieta

    ya lancé piedras y escupitajos
    al lugar donde ahora trabajo
    y mi legajo cuenta a destajo
    que me porté bien y que armé relajo

    y oigo una voz que dice sin razón
    vos siempre cambiando ya no cambias más
    y yo estoy cada vez más igual
    ya no sé que hacer conmigo

    y oigo una voz que dice con razón
    vos siempre cambiando ya no cambias más
    y yo estoy cada vez más igual
    ya no sé que hacer conmigo


    CUARTETO DE NOS

    Tomado de:

    La tuya está.


    Página de Barcelona que explica??, la situación.




    Etiquetas: , , , , ,

    Si encuentran algún enlace a Taringa, pera poder verlos.


    posted by Algo de música y Tal vez otras cosas @ 1:49 p.m.  
    Si quiere poner un link a esta entrada.
    0 Comments:
    Publicar un comentario
    << Home
     
    Los Documentales en el Blog No Oficial
    Para Evitar ser tan monitoreados por Google y NSA nos fuimos a Wordpress

    Buscador de Libros Gratis en la Web.
    Buscador de música, películas y series de tv gratuitas en la web.


    Las Novedades en el Twitter del Pirata Clandestino


    Para no ser tan espiados por Google, Blogspot y demás, la sigo en Wordpress



    Las películas y libros sugeridas para Obama...
  • Buscador de Cds y Dvds de música y películas gratuitas en la web.

  • El uso de la "web 2.0" por parte de los autores, interesante iniciativa que cuenta con Ursula K. Le Guin entre otros escritores.


  • Si quiere buscar algo en el blog. 

    Nuestra dirección de e-mail:

    Enviolibros#gmail.com

    Reemplace # por @


    Nuestro Libro de Visitas.


    Nuestro Álbum de fotos

    Las "Cajas Misteriosas" de J. J. Abrams, conferencia, con subtítulos en español, del guionista de la serie Lost.

    Ingrese su dirección de correo si quiere recibir un mensaje cada vez que colocamos una entrada nueva en el blog:

    Delivered by FeedBurner

     Si quiere suscribirse en un lector de etiquetas

    En formato xml para suscribirse a un lector de rss.


  • Explicación sobre como usar un lector de RSS (si no tiene idea de qué se trata).
  • Sobre censura y otros intentos en la web.

    Entradas anteriores del blog.
    Archivos con las entradas anteriores del blog.
    Enlaces
    Template by

    Blogger Templates

    BLOGGER



    Las entradas más leídas del blog.


    Las personas que visitaron esta página también visitaron.


    Add to Technorati Favorites
    Blogalaxia

    BlogBlogs.Com.Br