Siempre aparece o reaparece....Es alguien que quiere vender cds con libros... Acá un pequeño cuento que hicieron en su "honor".
"Se levantó sin saber si hoy sería Gladis o c0c0, estaba confuso/a.
Leyó sus e-mails y seguía sin saber cuál de los dos sería hoy.
Además las ventas no andaban bien...Parece que la cosecha de boludos anduvo mal este año....
¿Quién carajos soy? Se preguntó mientras comía un sanguche de mortadela, tirando las migas sobre el teclado. Lo levantó, sacudió con un golpe y siguió pensando.
De pronto la luz se hizo en su débil cerebro. "Gladis odia la mortadela, así que debo ser el c0c0" y salió a la calle, muy seguro. Pero claro, no estaba nada claro, porque esa mañana se había despertado con el Toto. Aún sentía en la boca el agridulce sabor del pecado. El Toto, gordito, olor a pata y bigote mostacho...pelo duro, peinado al medio...no, decididamente esos tipos no le gustaban "ni pa´scupirlo" así que ...había sido la Gladis. A ella le gustan esos tipos morrudos, que eructan después de comer pizza con ajo, con un estruendo de macho-tigre dispuesto ya, a pasar al cuarto. "Son tan rudos" suele decir..."tienen un nosequé, ¿viste?" chica rara esta Gladis, se viste con pilchas caras, curte la última onda en best-sellers, pero le gustan los arrabales. "Yo soy el c0c0", y pisó fuerte las veredas brevemente mojadas por una pertináz lluviecita otoñal. "Él tiene gustos más sutiles, y mucha imaginación". Se dijo en tercera persona, no sea cosa de no estar seguro. Pero después se animó. "Entre mis proyectos más lanzados, está el editar un diario único "Los Angeles Taim", o quizás me decida por "Niuyork Taim", para ser más original, voy a reventar todos los rankings de venta de eeeuuu"...Estaba eufórico. "A ver...una buena campaña de ventas...me va a costar un guevo....¡riñones! Para qué tengo cerebro. Hago una campaña así de fácil "Diarios gratis" con letras bieeeeeeen grandes. Y abajo, más chiquito, "o casi gratis" ....Jajajajaja...el mundo es pa´ los vivos y está lleno e´ giles..." Sumido en sus vaguedades mentales, apenas miró al tipo fornido que pasó casi rozándolo queriendo comprar su mirada con una sonrisa tipo Humpery Bogart "¡Soy la Gladis!" suspiró de emoción. Pegó un brinco, y casi se traga el chicle.
Comenzó a llover a baldazos, corrió. El viento lo llevaba, se agarró el culo con las manos para que no le volara la pollera ¡y palpó los bolsillos de atrás del pantalón, con cinco o seis CD´s.! ¡Eran los pantalones del c0c0! ¡La p...madre! ¿Pero no me había encontrado?
Cordiales saludos
Sam
Etiquetas: cds, vendedores |