Nuestro apoyo a las tomas de los colegios en la Ciudad de Buenos Aires, posible lectura:"La Escuela de Noche" de Cortázar y sugerencias para descargar música y escribir una crónica.
El Espíritu de Mayo del 68 - Extractos de una película que debió existir.
Cámara y Realización: William Klein Sonido: Harald Maury Montaje: Catherine Binet, Valerie Mayoux, Nelly Quettier, Ragnar País: Francia Duración: 98 min. Año: 1968.
Mayo de 68. Los símbolos de la autoridad son discutidos por millones de huelguistas y de estudiantes. William Klein rueda al día a las asambleas, los debates improvisados, las manifestaciones, las barricadas, las grescas de calles, palabrejas, utopía en marcha, esperanzas, resignaciones, malentendidos.
"Grandes por Las tardes y pequeñas mañanas", una apasionante crónica de mayo de 68. Los símbolos de la autoridad son impugnados por millones de huelguistas y estudiantes. William Klein rueda día a día asambleas, debates improvisados, manifestaciones, barricadas, trifulcas de calles, utopía en marcha, esperanzas, dimisiones. Rodado en blanco y negro, cámara al hombro, es el documento más preciso, mas exacto y más inquietante sobre la gran rebelión francesa del Siglo XX.
Cuando descompriman los archivos verán que aparece con dos extensiones .avi.flv borren la parte en que dice .flv así se ve como avi que tiene mejor calidad.
Sinopsis: Cuando Bilike encuentra una pelota corriente de tenis de mesa flotando en el arroyo, comienza para serie de maravillosas aventuras para el casi adolescente chico mongol, su familia y sus amigos. Bilike, que nunca había visto una pelota de Ping Pong, vive con su familia en una solitaria cabaña, sin agua corriente ni electricidad, perdida en la vasta soledad de la estepa. Los hechos más insignificantes pueden convertirse en acontecimientos excepcionales para el curioso Bilike y sus íntimos amigos, Erguotou y Dawa. El misterio de la pequeña pelotita blanca les lleva a preguntarse sobre el mundo que los rodea y en un inocente motivo de travesura.
En una proyección cinematográfica que contemplaron en una feria local, Bilike y sus amigos descubren el golf. Creyendo que su posesión es una vulgar pelota de golf, el desilusionado Bilike la arroja en una ratonera. Pronto, sin embargo, se enteran los jóvenes de la existencia del ping pong, mientras contemplaban por vez primera el nuevo aparato de televisión que el padre de Dawa había ganado. Se emocionan mucho al saber que su posesión es la "pelota nacional" de China. Ignorantes de lo lejos que les queda Pekín, los jóvenes entusiastas se ponen en camino para devolver la pelota de ping-pong a la capital china. Les espera una aventura aún mayor y más divertida...
Con algo tan sencillo como una pelota de Ping Pong es suficiente para crear una bella historia y entrar en lo más profundo del alma infantil donde se mezclan la inocencia y la imaginación. Todo esto junto con una excelente fotogafia y unos maravillosos paisajes hacen de Mongolian Ping Pong una fantástica película.